Las Reuniones Ejecutivas de Empresarios son una serie de sesiones virtuales que simulan una Junta de Consejo Administrativo, en donde tú expones una problemática y el resto participa en una posible solución.

Tendrás la oportunidad de escuchar perspectivas únicas y de compartir los problemas que has experimentado en tu empresa y las estrategias usadas para resolverlos.

En cada sesión obtendrás nueva información que podrás poner en práctica de forma inmediata. También podrás retroalimentar a los demás empresarios con tus experiencias y formas de llevar tu empresa.

R
Reconstruye tu negocio.
R
Haz equipo con diferentes empresarios.
R
Descubre otros estilos de liderazgo.
R
Adquiere nuevas perspectivas.

Sólo para dueños y tomadores de decisiones.

Podrás participar y ayudar a otros empresarios a resolver situaciones similares a la tuya. También podrás hacer nuevos amigos y conocerás gente con la que podrás hacer negocios.

Ocasionalmente invitaremos especialistas en diversos temas, como pueden ser financieros, contables, administrativos, ventas, legales y otros más que sean de interés para tu empresa.

Las sesiones son Consultorías en línea y estarán dirigidas por un Consultor Empresarial, por lo que cada sesión será aprovechada al máximo.

Reserva tu Lugar

Máximo 12 participantes

Iniciamos Lunes 8 de Junio
16:30 a 18:30 hrs.
16 horas totales.
2 horas por semana.

Solicitar Información.

5 + 13 =

 

Las Reuniones Ejecutivas de Empresarios forman parte de nuestro servicio de Consultoría Empresarial, profesión que tiene sus orígenes en 1870 de la mano de Charles T. Sampson, dueño de una fábrica de calzado.

Esta historia ocurre en Estados Unidos  a finales de la Primera Revolución Industrial, cuando los negocios estaban incursionando en la Gestión Empresarial y  buscaban las mejores formas de eficientar sus procesos industriales.

Puedes leer la historia completa en nuestro Blog.

error: Imagen Protegida.