Fortalecemos Personas;
Engrandecemos Empresas.

Creemos firmemente que el fortalecimiento de las personas conduce al sano crecimiento de una empresa. Bajo esta premisa creamos Alfa Capacitación, empresa que nace en Querétaro, una de las ciudades más competitivas de todo México.

Somos un grupo de consultores empresariales, mentores, coaches y conferencistas especialistas en diferentes áreas que nos hemos propuesto trascender en lo personal y empresarial. Nuestro principal objetivo es llevar la experiencia a nuestros clientes y compartir el conocimiento a través de un proceso continuo de capacitación.

Combinamos el conocimiento adquirido, las experiencia y los años de práctica para ayudarlo a crecer como persona y a llevar su empresa a niveles altamente competitivos.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; si quieres llegar lejos, hazlo en equipo»
Proverbio africano.

Misión

Compartir conocimiento y experiencia con el firme propósito de desarrollar talentos mientras creamos un espacio donde los empresarios comparten ideas y surgen alianzas de negocios.

Visión

Ser un centro de entrenamiento que facilite el desarrollo de la persona que busca potenciar sus habilidades para que encuentre su libertad financiera y empresarial.

Valores

HONESTIDAD: Cumplimos lo que prometemos; hablamos en función de la verdad y la congruencia.

EXPERIENCIA: Nos preparamos y transmitimos vívidamente a través de un equipo de profesionales para la obtención de mejores resultados.

COMPROMISO: Alcanzamos responsablemente cada objetivo planteado a través de un servicio confiable y de calidad.

COHERENCIA: Usamos la palabra de manera impecable para el intercambio de ideas y conocimiento.

Algunas de las grandes empresas que nos han favorecido con su confianza.

error: Imagen Protegida.