Nosotros

Nuestra pasión es enseñar

NUESTRA RAZÓN DE SER

Creemos firmemente que al fortalecer a las personas y ayudarlas a trabajar en el desarrollo de sus habilidades profesionales, ayudamos también a las empresas a optimizar su rendimiento y aumentar su productividad.

Bajo esta sencilla pero poderosa premisa, creamos Alfa Capacitación, empresa que nace en Querétaro, una de las ciudades más bonitas y competitivas de todo México.

Somos Consultores Empresariales, Conferencistas, Mentores y Coaches Profesionales que nos hemos propuesto trascender en todos los ámbitos de nuestra vida.

Nuestro principal objetivo es poner la experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de los años, al servicio de los demás para ayudarlos a liberar su potencial como empresarios y profesionales.

MISIÓN

Compartir conocimiento con el firme propósito de desarrollar el talento mientras creamos un espacio útil para compartir ideas y experiencias.

VISIÓN

Ser un centro de entrenamiento que facilite el desarrollo profesional de cualquier persona que busque fortalecer su empresa y crear alianzas de negocios.

VALORES

La Experiencia, Honestidad, Coherencia y el Compromiso son los elementos que nos guían en nuestra travesía y nos mantienen orientados hacia nuestros objetivos.

NUESTROS CLIENTES

Grandes que nos han favorecido con su confianza

SÍGUENOS

error: ¡Contenido Protegido!