Creemos firmemente que el fortalecimiento de las personas conduce al sano crecimiento de las empresas. Bajo esta sencilla pero poderosa premisa creamos Alfa Capacitación, empresa que nace en Querétaro, una de las ciudades más bonitas, industrializadas y competitivas de todo México.

Somos consultores empresariales con ámplia experiencia, conferencistas, mentores y coaches especialistas que nos hemos propuesto trascender en todos los ámbitos de nuestra vida. Nuestro principal objetivo es ofrecer nuestra experiencia y compartir el conocimiento a través de un proceso integral de capacitación enfocado en liberar el potencial humano.

Misión

Compartir conocimiento y experiencia con el firme propósito de desarrollar talentos mientras creamos un espacio donde los empresarios comparten ideas y surgen alianzas de negocios.

Visión

Ser un centro de entrenamiento que facilite el desarrollo de la persona que busca potenciar sus habilidades para que encuentre su libertad financiera y empresarial.

Valores

HONESTIDAD: Cumplimos lo que prometemos; hablamos en función de la verdad y la congruencia.

EXPERIENCIA: Nos preparamos y transmitimos vívidamente a través de un equipo de profesionales para la obtención de mejores resultados.

COMPROMISO: Alcanzamos responsablemente cada objetivo planteado a través de un servicio confiable y de calidad.

COHERENCIA: Usamos la palabra de manera impecable para el intercambio de ideas y conocimiento.

Algunas de las grandes empresas que nos han favorecido con su confianza

Cotiza tu capacitación

Llena el formulario y nosotros nos encargamos del resto.

Ficha de Registro

Si ya tomaste la decisión, ingresa tus datos y reserva tu lugar.

Contacto

Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, aquí te podemos ayudar.
error: Imagen Protegida.