La Oratoria es el arte de expresarse con elocuencia. Esta habilidad puede abrirte puertas, aumentar tu poder de influencia y cambiar tu vida para siempre.

Conviértete en la persona que siempre has querido ser

Aprenderás a controlar los nervios y serás capaz de hablar prácticamente de cualquier tema frente a cualquier tipo de audiencia.

Dominarás el arte de la comunicación asertiva y expresarás tus ideas claramente y causando un impacto positivo en las personas a tu alrededor.

Desarrollarás tu habilidad de liderazgo y estarás listo para crear relaciones públicas que te ayuden a crecer personal y profesionalmente.

Adquirirás control sobre los movimientos involuntarios de tu cuerpo causados por los nervios y podrás organizar tus ideas de forma sencilla.

Más de 12 años de experiencia y miles de clientes satisfechos nos respaldan

Nuestro Taller de Oratoria está apoyado en los Mapas Mentales de Tony Buzan, considerado el inventor del mapeo mental. Inspirado en personajes como Leonardo Da Vinci y Albert Einstein, su sistema revolucionó la forma en que estructuramos el conocimiento adquirido.
R
Aumenta la retención de ideas
R
Mejora tu memoria
R
Desarrolla tu creatividad
R
Entrenamiento 70% práctico
Aprender a hablar en público te ayudará a aumentar tu autoestima, tu confianza en ti mismo y serás capaz de cosas que antes no hubieras podido lograr. Los líderes como ZIg Ziglar, coinciden que la Oratoria es como cualquier deporte, para ser el mejor hay que entrenar constantemente.

Al terminar el taller serás otra persona con una nueva y renovada actitud.

R
Vende, convence, influye.
R
Lidera equipos de trabajo.
R
Gana confianza en ti mismo.
R
Cambia tu vida

Reserva tu lugar

Capacitación 100% en línea

11, 12 y 13 de Agosto 2020

16 – 21 hrs.

Contáctanos

13 + 2 =

«Un hombre de fuerza e inteligencia extraordinaria, puede ser no más que un cero a la izquierda si no sabe hablar» William Channing

error: Imagen Protegida.