PROTOCOLO PARA EMPRESAS FAMILIARES

TU NEGOCIO Y TU FAMILIA EN ARMONÍA

ESTABILIDAD, CONTINUIDAD Y SUCESIÓN

DE TU PATRIMONIO

PREPARA TU EMPRESA PARA LA SUCESIÓN

ESTABLECE EL GOBIERNO CORPORATIVO

RESCATA LA RELACIÓN CON TU FAMILIA

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO?

El Protocolo para Empresas Familiares es un instrumento de normalización con el que harás de tu Empresa Familiar una organización bien estructurada, con reglas y lineamientos definidos y con la fuerza necesaria para sobrevivir a las siguientes generaciones.

El Protocolo te va a permitir que tu familia y tu negocio puedan funcionar en armonía. Vas a poder establecer acuerdos que funcionarán para prevenir desgaste emocional y conflictos con tus seres queridos.

ACELERA LA INSTITUCIONALIZACIÓN

DEFINE LA CONSTITUCIÓN Y EL REGLAMENTO INTERNO

ASEGURA LA SUPERVIVENCIA DE TU PATRIMONIO

¿QUÉ VAS A OBTENER?

Al terminar tu Protocolo, obtendrás un documento elaborado bajo tus propios lineamientos como dueño o fundador, mismo que todo familiar que labore contigo, firmará y acordará respetar.

Este documento será la Constitución de tu empresa, mismo que va a ayudarte a consolidar el Gobierno Corporativo y alcanzar niveles de operación altamente competitivos.

El Protocolo para Empresas Familiares te garantiza un lugar de trabajo en armonía con tus seres queridos. A tus familiares les garantiza seguridad pues tendrán bien definidas sus funciones y responsabilidades dentro de la compañía.

Lograrás crear una empresa que represente fielmente tu visión y que la mantenga a lo largo del tiempo y las diferentes sucesiones generacionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Ambas. Podemos trabajar de forma presencial o remota a través de videconferencia.

No necesariamente pero sí va a ser indispensable que también trabajemos con la persona que toma las decisiones finales en la empresa.

Por supuesto. Podemos hacerlo a través de videconferencia, y si es necesario, podemos coordinar una visita de nuestros consultores a tu país.

Que tu empresa sea familiar, pues el Protocolo está diseñado para resolver problemáticas exclusivas de este tipo de negocios.

Nuestros Consultores están certificados por diferentes organismos. Además, tu protocolo puede validarse ante Notario Público.

Sí. Después de contratar el servicio, te enviaremos un link para que ingreses tus datos fiscales y te generemos tu Comprobante Fiscal.

Antes de contratar debemos hacer una evaluación y ahí agendaremos días y horarios para realizar la Consultoría.

UNA EMPRESA EN ARMONÍA CON TU FAMILIA ES POSIBLE

AGENDA TU CITA DE EVALUACIÓN SIN COMPROMISO

«Al final, no nos preguntarán qué tanto sabíamos, sino qué fue lo que hicimos con ese conocimiento» Jean de Gerson

error: Imagen Protegida.